Biografía

Desde el año 2002, el dúo formado por los hermanos Matías y Agustín Faggiano recorre los más diversos escenarios llevando su música y sus guitarras.
Con un amplio repertorio en el que podemos encontrar tango, jazz, bossa nova, folklore argentino y latinoamericano, así como también música italiana, francesa y demás, el dúo plasma en cada interpretación la calidad, calidez y el virtuosismo que el público merece.

Aparte del repertorio que interpretan de forma instrumental, acompañaron con sus guitarras a cantantes como María José Mentana; Oscar Ferrari; el poeta Horacio Ferrer, Hernán Genovese, Jesus Hidalgo, Ariel Ardit, entre otros.

Agustín Faggiano
Agustín Faggiano
Matías Faggiano
Matías Faggiano
Han hecho presentaciones en las principales salas de concierto de Buenos Aires, así como también en distintas provincias de la Argentina, en Uruguay y en Brasil.

Citando algunos lugares: Academia Nacional Del Tango; Museo mundial del Tango; Academia Porteña del Lunfardo; Museo Casa Carlos Gardel; Café Tortoni; Centro Cultural Torcuato Tasso; Taconeando; Casona del Teatro; café Homero; Esquina Homero Manzi; Los 36 billares; El Argentino; Radio Nacional, Salón Dorado de la Legislatura Porteña; Teatro Cervantes; Auditorio del Buenos Aires Design; Castelar Hotel; Auditorio de la Sociedad Italiana de Maipú, Auditorio de la U.O.C.R.A., además de la participación en el Festival Buenos Aires Tango; en el Ciclo Bares Notables 2007 y Guitarras del Mundo 2008, 2009, 2012 y 2014, Cumbre Mundial del Tango en la ciudad de Bariloche, teloneros de Soledad Patorutti, Juan Carlos y Facundo Saravia, el Chaqueño Palavecino y León Gieco ante 40.000 personas.

En muchas oportunidades se ha presentado en las principales emisoras de radio, tales como la 2X4, radio Nacional, radio Mitre; así como en canales de tv como Canal 7 (TV pública), Solo Tango, Metro, Plus Satelital y tantos otros.

El Faggiano Dúo ha grabado tres álbumes discográficos propios además de la participación en álbumes de otros artistas.